La red publicitaria latina más grande de la industria del cannabis

De cara a ofrecer las mejores soluciones para los clientes de WeCann.es, estamos construyendo WeeDisplay, una red publicitaria que combina los modelos display (como Google) y de linkbuilding para el posicionamiento en buscadores.

Una Advertising Network o Red Publicitaria es una red que ofrece un inventario de webs para que un anunciante pueda ampliar su cobertura publicitaria a través de un solo interlocutor. En lugar de contactar, negociar y hacer el seguimiento en cada soporte, lo que conlleva un tiempo o coste de oportunidad para el anunciante, lo hace directamente a través de la plataforma.

En WeeDisplay tenemos por objetivo ayudar a las empresas del sector a mejorar y a optimizar sus estrategias de marketing y comunicación, mediante un acceso fácil y cómodo

Sabemos que lanzar una marca cannábica o un servicio relacionado, requiere no solo de ciertos conocimientos, sino de un extenso seguimiento e investigación. A diferencia de otros mercados, el cannabis aun no goza de todas las herramientas que sí tenemos para otras industrias. Acciones tan cotidianas como lanzar notas de prensa, puede convertirse en algo muy tedioso.

Ejemplo de nuestra plataforma

Por ello, creamos este nuevo servicio, cuyo objetivo es reunir y concentrar el potencial publicitario de portales, webs, bloggers, influencers del panorama cannábicos mundial para ofrecerlo, segmentado, a las marcas para su crecimiento a través de distintos productos vehiculizados en herramientas de marketing. Normalizar la comunicación, facilitar el acceso a la información a la población y colaborar para tener un tejido empresarial cannábico, fuerte y sólido. Gracias a esta nueva red, nunca antes había sido tan fácil comunicar cualquier proyecto cannábico.

En este momento, estamos en fase de búsqueda de portales, páginas web, blogs, foros, influencers o cualquier otro formato digital para incluirlo en nuestro inventario. Así, que si tienes un medio cannábico y quieras aumentar tus ingresos en publicidad, WeeDisplay es tu red.