Además de nuestras labores diarias, acompañando a nuestras startups, en esta ocasión os queremos informar de que arrancamos o re-arrancamos dos proyectos cannábicos nuevos.

En ambos casos, son dominios que caducaron hace un tiempo y sus propietarios decidieron no renovarlos. Para los que no sepáis, comprar dominios caducados es una técnica de SEO para ayudar a posicionar otros proyectos web. Nosotros los compramos aquí. En nuestro caso, desde WeCann.es siempre apostamos por la creación de una red de blogs para contribuir a la difusión y posicionamiento de los proyectos de agencia.

Nuestra red: 9 portales dedicados al cannabis para insertar publicidad o enlaces

El primer dominio, es marihuanaloca.com, el cual abriremos el próximo mes. Este site, lo aprovecharemos como un portal de contenido de fondo. Pensamos que podemos hacer crecer aún más su DA a través de una estrategia de linkbuilding.

El segundo dominio y relacionado con este es recetasmarihuana.com. Su autoridad no es tan grande como marihuanaloca.com pero sí que nos permitirá abrir una línea de contenido nicho para aportar contenido de valor. La idea inicial es crear un site donde existan alternativas gastronómicamente potentes para consumir cannabis.

Y con estos, ya son 5 los dominios que hemos adquirido con esta técnica. Gracias a ello podremos segmentar aún más los contenidos aportando nuevas soluciones. De este modo marihuanacity.com se queda como un portal agregador de noticias del mundo cannábico, tipo AllTops.

Efectosmarihuana.com ganará más protagonismo en contenido, dedicándole un equipo de redactores dedicado. Pensamos que podemos generar un tráfico interesante como para que aporte algún ingreso y no aligere los costes de estructura.

Estas dos nuevas adquisiciones nos permitirán afianzar más la red WeeDisplay, con dos nuevos portales. Cabe decir que la primera Beta con el plugin Revive Ad Server ha funcionado, cosa que nos da aliento para seguir adelante y reajustar algunas cosas. WeeDisplay, para los que no lo sepan, es una red de publicidad/SEO/linkbuilding en páginas y portales especializados en cannabis. Es básicamente una alternativa a GoogleAds o Facebook Ads, innaccesibles por su política de productos.

Os seguiremos contando!