Después de lanzar CBD Wox y con algo más de conocimiento del mercado, lanzamos CannaWox, suscripciones de parafernalia y artículos relacionados con la cultura del cannabis. Este modelo de negocio, muy extendido en Estados Unidos u otros países europeos, aún no ha calado en nuestro país.

Por una suscripción de 12€/mes, te llegan a casa de 6 a 8 artículos relacionados con el cannabis para ampliar la cultura y conocimiento de esta planta

En España, hay más de 2 millones de personas que han consumido en el último mes. Y muchas de ellas lo hacen a diario. Pero sin embargo, la forma de consumir sigue siendo la misma o muy parecida.

Y si algo nos gusta, por que no probar cosas nuevas, que quizá nos abran un mundo nuevo. Para ello, contamos con nuestra Cannanauta, una intrépida aventurera espacial que explorará el universo del cannabis para traernos lo mejor de cada galaxia.

cannawox, suscrpciones para fumadores de cannabis

Nuestras suscripciones (mensuales, trimestrales o semestrales) son envíos discretos con un repleto surtido de artículos: Podemos econtrar: papeles de todos los tamaños, formas, sabores y olores, conos, filtros (de cartón, borosilicato, cerámicos o de cristal), bongs, pipas, grinders, leashes con mechero, semillas, escondites, téxtil, publicaciones y muchísimas sorpresas más. Todo ello, con primeras marcas.

Y si eso no fuera poco, estamos trabajando para lanzar Ediciones Especiales únicas y muy exclusivas, con acuerdos con marcas del nivel de Clipper, Raw o Shine.